Queda prohibido cualquier acto de explotación o utilización de los contenidos de esta página web sin la autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares. En concreto, se prohíbe todo acto de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, total o parcial, de cualquier elemento de la página web, muy especialmente las fotografías, los gráficos, los spots, los fotogramas, las animaciones, los textos y su código fuente. Los titulares de dichos derechos se reservan las acciones legalmente oportunas para resarcirse de los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos.

El nombre «Advocracy» son marcas legalmente registrada. Queda absolutamente prohibida la utilización de la misma sin la autorización expresa y por escrito de sus legítimos titulares registrales.

Asimismo, queda totalmente prohibido establecer links o enlaces de hipertexto directamente con cualquier contenido del sitio web sin autorización por escrito de Advocracy.